... ...

​Manuel González: “He decidido que quiero vivir en un municipio unido”

​El PSOE presenta la candidatura con la convicción de convertir a Tazacorte en un “referente turístico, cultural, deportivo, social y en el sector primario”
|

Ico


El PSOE ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Tazacorte de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo, liderada por Manuel González ‘Ico’, en un acto celebrado en el Puerto bagañete, que contó con la presencia de numeroso público que arropó al equipo socialista.


Ico lanzó un mensaje de unidad y encuentro en el municipio, que ha sufrido gobiernos que lejos de promover ese espíritu, han abogado por el populismo, acentuando las diferencias en lugar de acercar y gobernar para todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología. “He decidido que quiero vivir en un Tazacorte unido”, recalcó.


El candidato socialista mostró su convencimiento de que Tazacorte se puede convertir en “un referente en La Palma, en lo turístico, la cultura, el deporte o el sector primario”. “Tenemos muchas ideas y proyectos para Tazacorte, y sobre todo mucha ilusión para el desarrollo turístico, cultural, deportivo, social y la reconstrucción habitacional y agraria”, destacó.


En esta línea, indicó que recientemente le invitaban, como consejero de Agricultura del Cabildo y candidato a la Alcaldía de Tazacorte, a que se pronunciara sobre la reconstrucción agraria del municipio. “Ante los vendehúmos, quiero recordar que gracias a mi iniciativa, con el apoyo de otras consejerías, tenemos en Las Hoyas más de 90 fanegas de plátano recuperadas”.“Mientras otros se dedican a vender humo en los medios de comunicación, nosotros respondemos con trabajo y realidades. Trabajo y más trabajo es lo que hacemos y lo que tendremos que hacer ahora en el Ayuntamiento de Tazacorte, que bastante falta nos hace”.


El candidato socialista recalcó que “me gusta trabajar para y por los demás, pero sobre todo con los demás. Tazacorte necesita, ahora más que nunca, reencontrarse, hacerse fuerte en la unidad y mirar con esperanza hacia el futuro”.


Ico destacó el orgullo que siente por el equipo con el que se presenta a las elecciones. “Gente con muchas ganas e ilusión. Y todos y cada uno de nosotros tenemos dos cualidades necesarias en la vida: aptitud y actitud”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta