... ...

Mariela Rodríguez es la Candidata de Unidas Si Podemos al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La coalición apuesta por un perfil contrastado y solvente para Los Llanos de Aridane
|

9F953D5F 061E 46D1 9614 A3D2392D2734


Unidas Sí Podemos La Palma arranca la presentación de sus candidatos a los ayuntamientos con Mariela Rodríguez Calero como candidata a la alcaldía de Los Llanos de Aridane.


De 38 años de edad, Mariela Rodríguez es natural de Los Llanos de Aridane y licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios en Administración y Dirección de Empresas, Economía Internacional y Desarrollo. Su actividad profesional se ha desarrollado en diferentes ámbitos como administrativa y técnico en gestión de subvenciones.


Con ocho años de trabajo ininterrumpido en Izquierda Unida Canaria donde ha desempeñado el cargo de concejala en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane la pasada legislatura 2015-2019 y también en la presente legislatura desde enero de 2023. A nivel interno es Coordinadora Local de la Asamblea de IUC en Los Llanos de Aridane.


En sus palabras “dar este paso es un reto, aspiramos a poder cambiar realmente la vida de los y las vecinas de Los Llanos de Aridane, implementar nuevas políticas y mejorar los servicios existentes” y añade “sabemos que pasos debemos dar para mejorar las condiciones de la mayoría social, hemos demostrado siempre que somos un equipo comprometido que cumple con su programa”.


Y sobre la confluencia expone: “Creo firmemente que con la unión de la izquierda, con nuestra presencia en los equipos de gobierno de las diferentes instituciones, un cambio real en las políticas públicas es posible”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta