... ...

​El Ayuntamiento de Breña Alta trabaja para mejorar la seguridad en el municipio

La Junta Local de Seguridad se ha reunido para seguir avanzando en la coordinación de los efectivos locales e insulares
|

Junta Local Seguridad


La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Breña Alta se ha reunido este jueves, 13 de abril, para seguir trabajando de manera coordinada entre la Corporación y los efectivos locales e insulares para garantizar y mejorar la seguridad en el municipio.El Ayuntamiento mantiene de manera periódica estos encuentros que son clave de cara a asegurar el correcto funcionamiento de la localidad y el civismo por parte de la ciudadanía.


El alcalde Jonathan Felipe ha presidido la reunión, en la que también participaron los concejales Miguel Ángel Pérez y Raúl Ramos, así como la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León; la secretaria general de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, Guadalupe Arias; el capitán de la Guardia Civil en la Isla, Ángel Cervero, y Carlos Jacob Domínguez, por parte de la Policía Local.


En el marco de la Junta Local de Seguridad se dio a conocer que el índice de delincuencia se ha reducido respecto al pasado año en el municipio y que, por otro lado, se ha incrementado el nivel de esclarecimiento, que se refiere al porcentaje de casos en los que sus autores son localizados y detenidos.


En el encuentro se han abordado los casos más recientes de vandalismo que se han producido en el municipio y que ya han cesado. Desde la Policía Local y la Guardia Civil se pide a la ciudadanía que, ante un acto vandálico o delictivo, denuncie con el objetivo de mejorar la seguridad de todas las personas que residen y visitan Breña Alta. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta