El conocido presentador Pedro García Aguado, protagonista de programas de televisión como ‘Hermano Mayor’ o ‘El campamento’, además de escritor y exjugador internacional de waterpolo, abordará el reto de la educación y el aprendizaje en dos charlas que impartirá en el municipio de Breña Alta.
Los encuentros, dirigidos a jóvenes y familias, son gratuitos y tendrán lugar el viernes, 14 de abril, a las 11:15 horas, en el IES Las Breñas, y a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de la Villa de Breña Alta.
En su faceta como presentador, Pedro García Aguado ha trabajado en diversos programas, con una audiencia media de 1.500.000 espectadores por programa. Desde el 2009 se ha dedicado, entre otras cosas, a la mediación y resolución de conflictos familiares.
Las charlas que impartirá en el municipio bajo los títulos de ‘El reto de educar hoy’ y ‘Un viaje de aprendizaje’ versan sobre la creación de un buen ambiente familiar y comunicativo que favorezca el desarrollo de los hijos y las hijas con la finalidad de que se desenvuelvan bien en el futuro por sí mismos.
|
El socialista Manuel González ‘Ico’ será alcalde durante los dos primeros años de mandato, mientras que el nacionalista David Ruiz, estará al frente del Ayuntamiento el siguiente bienio.
Tras la incorporación del ya conocido Edu Salles, el prominente futbolista se suma a la columna vertebral del cuadro que, de la mano de Josu Uribe, regresa a Segunda RFEF.
El presidente del Cabildo de Tenerife en funciones, Pedro Martín, adelanta que “si los buenos datos de ocupación se repiten este año, se prevé que en 2024 el vuelo tenga una programación anual”
Comentarios