... ...

​Celia Santos, nueva candidata a la alcaldía de Fuencaliente por el PSOE de La Palma

​La candidata del PSOE a la Alcaldía defiende la necesidad de “un Gobierno municipal que trabaje para todas y todos los vecinos, sin favoritismos ni sectarismos, valiente y comprometido con el progreso y desarrollo socioeconómico del municipio”
|

Celia Santos


Celia Santos encabeza la lista del PSOE a la Alcaldía de Fuencaliente, liderando un equipo de mujeres y hombres comprometido con “el cambio que precisa el municipio”. “Somos el cambio que necesita Fuencaliente”, insiste la candidata, quien se muestra convencida de que “ha llegado la hora de que el municipio tome velocidad de crucero para alcanzar el futuro al que aspiran todos nuestros vecinos y vecinas”.


La candidata sostiene que Fuencaliente precisa de un Gobierno municipal “sin complejos, que trabaje para todas y todos los vecinos, sin favoritismos ni sectarismos; valiente y comprometido con el progreso y desarrollo real del municipio; que mire con esperanza al futuro, con la solidez que nos da el arraigo a los valores sociales, culturales y patrimoniales, que nos hacen un pueblo único”.


Celia Santos señala que “mi mayor aval es el trabajo que he desarrollado en el Ayuntamiento y mi mayor garantía es el equipo de mujeres y hombres que me acompañan en la candidatura al Ayuntamiento de Fuencaliente”. “Vamos con todo y con lo mejor. Somos un equipo preparado y formado por profesionales de distintas ramas, que estoy convencida de que va a dar lo mejor de sí mismo para sumar en favor del crecimiento y despegue de Fuencaliente”. “Un equipo preparado y formado, que trabajará para todos los fuencalenteros por igual”, añade.


“Las fuencalenteras y fuencalenteros me conocen y saben que cuando asumo una responsabilidad trato de dar todo y más para lograr las mayores cotas de progreso y bienestar para el conjunto de la ciudadanía. Y así lo hice durante este mandato en las labores de Gobierno que me fueron encomendadas, donde Fuencaliente logró una proyección sin precedentes, en ámbitos como el turismo o la cultura, y ese es mi compromiso si obtengo la confianza para ser la próxima alcaldesa del municipio: Luchar por el pueblo que merecemos”.


Celia Santos se muestra convencida de los “enormes potenciales” que posee Fuencaliente para ser “un motor económico de la realidad de la isla de La Palma”, promoviendo los recursos naturales y culturales que atesora, para alcanzar el crecimiento sostenible al que aspira no solo el municipio sino el conjunto de la Isla Bonita.


En este sentido se refirió a la potenciación de la diversificación de la economía municipal, desde vectores tan determinantes como impulsar las fuentes de desarrollo turístico delmunicipio, como la protección del Monumento Natural Volcanes de Teneguía como recurso económico y cultural, o el balneario de la Fuente Santa; la potenciación del sector agrícola, vinculado fuertemente a la viticultura; o el conocimiento, mediante la vinculación a instituciones científicas. Asimismo, puso el acento en el esfuerzo que tienen previsto realizar en favor de todos los autónomos y los nuevos emprendedores del municipio.“Vamos a apostar por un modelo de desarrollo que genere riqueza, empleo estable y de calidad para Fuencaliente, y que cuide y sea respetuoso con nuestro patrimonio natural y cultural”, agrega la candidata del PSOE.


Celia Santos concluyó recalcando que su equipo se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo con la decisión clara de “trabajar por el futuro de Fuencaliente, ante otros proyectos políticos agotados para el municipio y que han claudicado a construir entre todas y todos el futuro que nos merecemos”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta