... ...

​ACZA Los Llanos celebra ‘Cásate con El Valle’ para acercar al gran público las empresas organizadoras de eventos

​La cita se celebrará los próximos 28 y 29 de abril en la calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane
|

126FED76 BFB4 4D41 941A 9AB8E344412C


La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane organiza la celebración de ‘Cásate con El Valle’, una feria que pretende acercar a la población el trabajo que realizan empresas y profesionales de la Isla en la organización de eventos y bodas.


La presidenta de ACZA, Carmen Koury, señala que esta cita, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en la calle Díaz Pimienta de Los Llanos de Aridane, pretende ser un lugar de encuentro y participación de empresas relacionada con el mundo de la planificación y organización de estos eventos.


Así, se espera que quienes se acerquen al recinto preparado para esta celebración puedan conocer a empresas relacionadas con el catering, moda, imprentas, belleza, estética y un sinfín de sectores relacionados con la organización de este importante día. 

Carmen Koury destaca que estas empresas garantizan la celebración de eventos únicos y totalmente personalizados, permitiendo a sus clientes/parejas disfrutar lentamente del proceso de preparación y de la celebración de ese gran día.


De esta manera, pone de relieve la presidenta de ACZA, el concepto de esta feria pretende potenciar el compromiso con el pequeño comercio respecto a los vecinos y vecinas de la Isla, potenciando la calidad y servicio cercano de las empresas del Valle de Aridane.


La puesta en marcha de este evento cuenta con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, y forma parte del programa de acciones subvencionada del Cabildo de La Palmay de las ayudas de promoción de las zonas comerciales abiertas del Gobierno de Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta