... ...

​Breña Alta celebra este sábado la primera eliminatoria del Villa Turf

​Las yeguas y caballos ganadores pasarán a la segunda fase, que se disputará en mayo
|

4BAB7EC8 80F3 420B 9895 A75B1887E363


El Ayuntamiento de Breña Alta da inicio al campeonato de carreras de caballos en asfalto, Villa Turf. Hasta siete emparejamientos eliminatorios se vivirán este sábado, 15 abril, a partir de las 16:30 horas, en el trazado histórico de San Isidro, de 2,2 kilómetros de distancia.


La primera carrera será entre Onix Azul (Cuadra el Fayal) y Beautot (Cuadra La Esperanza). Le sigue Wuaspicho (Cuadra Las Curias) contra Charlies Friend (Cuadra Los Niños). A continuación, Hit The Road (Cuadra Los Hermanos) se medirá a Nuevo Ayanz (Cuadra Afonso).


El cuarto emparejamiento es entre Azilian (Cuadra Los Cocos) y White Stain (Cuadra Los Niños). En el quinto correrá Aristodemus (Cuadra La Sociedad) contra Cavo D’Oro (Cuadra El Malpeis). En la sexta carrera se miden Temple (Cuadra Hermanos Felipe Lorenzo) y Babilonia Cross (Cuadra Los Babys). La carrera final enfrentará a Viri Etoile (Cuadra El Mago) contra Cumbres Canarias (Cuadra El Rancho).


Cómo será el Villa Turf.


Las yeguas y los caballos que ganen cada una de sus carreras pasarán a la segunda fase de la Villa Turf. Ésta se disputará en mayo con motivo de las fiestas de San Isidro.


En junio, coincidiendo con las fiestas de San Pedro Apóstol, tendrá lugar la tercera eliminatoria. La gran final se disputará coincidiendo con las fiestas de La Concepción, a mediados de agosto. El ganador final recibirá un premio económico especial de 1.000 euros.


La Villa Turf, que cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Hípica y el Club Hípico La Crin, nació con motivo de la estabulación prolongada de los caballos y las yeguas durante el otoño e invierno.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta