... ...

​El PP pregunta al Gobierno de Canarias por la razón de su incumplimiento con la sustitución del césped del Campo Municipal de Fútbol de Tijarafe

​De esta manera los populares tijaraferos a través de su diputada regional y portavoz en la Comisión de Educación, Cultura, y Deportes, Lorena Hernández Labrador, se interesan por el asunto
|

Dau0301cil Peu0301rez Gonzau0301lez


El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha confirmado que su grupo ha preguntado al Gobierno de Canarias a través de su diputada regional y portavoz en la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Lorena Hernández Labrador, “por la razón por la que no ha cumplido el Director General de Deportes con el Ayuntamiento para la sustitución césped del Campo de Fútbol Municipal”, señala.


Pérez González explica que los cargos de la Escuela Municipal de Fútbol se reunieron con el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, y este se comprometió a recoger en el presupuesto del Ejecutivo Regional para el año 2023 una partida para poder sustituir el césped del campo, “pero la realidad es que en el presupuesto no está recogido, y a día de hoy la Escuela no sabe nada sobre este asunto, y siguen esperando la sustitución del césped”, señala.


Por último, desde el PP de Tijarafe recuerdan que van a seguir trabajando en la línea de “sumar, aportar, y trabajar para hacer juntos un municipio mejor. Para ello siempre vamos a estar disponibles para los vecinos, así como para el equipo de Gobierno”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta