... ...

​García Leal destaca el trabajo realizado junto a la comunidad educativa de la Escuela Infantil Nina Lola Albelo.

Además, la edil agradece a la comunidad educativa su trabajo e implicación diaria, y a las familias su confianza.
|

Escuela Infantil Nina Lola Albelo


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, destaca el importante trabajo realizado, junto a la comunidad educativa, en la Escuela Infantil Nina Lola Albelo, “para que a día de hoy sea todo un referente en el municipio”, señala. García Leal afirma que en estos momentos este centro cuenta con 40 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 3 años, “y año tras año es una de las escuelas más demandadas por nuestros vecinos, llegando incluso a tener lista de espera”, asegura.


La alcaldesa explica que esta infraestructura cuenta con unas instalaciones amplias, diáfanas y con una excelente ventilación, “concretamente tiene cuatro aulas espaciosas, un aula de psicomotricidad, un aula bebeteca, un parque infantil y un patio de juegos”. Además, confirma que “durante los últimos años se han llevado a cabo importantes trabajos, como: acondicionamiento y pavimentado la zona que está al aire libre para poder llevar a cabo distintos proyectos; se han mejorado las medidas de seguridad; se han reforzado el portón de la entrada; se ha sustituido el motor y el carril por una puerta que avisa con un pitido cuando se abre y se cierra; se continúa adecuando el huerto escolar; se han colado en el patio velas para el sol; y hemos puesto en marcha el servicio de acogida temprana, desde las 7:30 horas y de acogida tardía, hasta las 15:15. Todo ello con el fin de ayudar a las familias a seguir conciliando”.


Por otro lado, la regidora también confirma que se ha hecho un importante esfuerzo por aumentar el personal para poder contar con hasta dos personas por aula. “Para ello hemos contratado a más personal a través de convenios con distintas administraciones, y se han incorporado estudiantes para realizar sus prácticas, lo que les ha permitido tener la oportunidad de aprender de grandes profesionales”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece al personal su labor y esfuerzo diario, “para que a día de hoy la Escuela Infantil Nina Lola Albelo sea todo un referente, así como a la confianza de las familias”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta