... ...

​El PSOE y JSLP lamentan la “decadencia” que sufre la Feria Juvenil de El Paso en manos del Gobierno municipal de CC

​Mientras el concejal de Juventud alardea de este evento, que ha llevado a la mínima expresión, hay artistas invitados sin tener alojamiento digno
|

Fjuvenil


El PSOE de El Paso y Juventudes Socialistas de La Palma (JSLP) lamentan la deriva de la Feria Juvenil de El Paso, que en manos del grupo de Gobierno de Coalición Canaria, no ha hecho sino perder la fuerza, atractivo y frescura con la que nació esta iniciativa de manos de la juventud pasense.


Señalan que se estén produciendo episodios lamentables como el hecho de que artistas invitadas no tengan donde alojarse o el lugar designado, a última hora, no reúna las condiciones adecuadas, tal y como se ha denunciado en las redes sociales por una de estas personas.


Pero no es solo esta situación bochornosa, sino que las quejas son constantes por parte de los jóvenes del municipio, que ven como esta iniciativa, que era puntera en la isla de La Palma, ha caído en franca decadencia.


Sorprende escuchar al concejal de Juventud alardear en los medios de comunicación de una Feria, que no solo no ha sido capaz de mantener el nivel del que disfrutaba y que era todo un referente en la isla de La Palma, sino que la ha llevado a su más mínima expresión.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta