La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane mantiene la colaboración con Cáritas Diocesana de Tenerife en el proceso de recuperación social y económica del Valle de Aridane, así como de todas aquellas familias afectadas por la erupción volcánica.
En ese sentido, la gerencia de ACZA, Delsy López, ha mantenido un encuentro con la coordinadora del Proyecto Emergencia La Palma de Cáritas Diocesana de Tenerife, Melania Martín, con quien ha compartido el trabajo que la ONG y la asociación de empresarios realizan paralelamente y los posibles puntos comunes que posibiliten generar sinergias.
Y es que la entidad Cáritas Diocesana continúa ayudando a muchas familias del Valle de Aridane afectadas por la erupción volcánica, tanto con productos de primera necesidad como a través de equipamientos y mobiliario para nuevas viviendas.
Para ello, desde ACZA se ha puesto a disposición de la ONG a sus 160 empresas asociadas para colaborar con estas familias, facilitando la adquisición de cualquier producto con condiciones ventajosas, así como manteniendo la ayuda que ya presta a aquellas personas más vulnerables.
Esta colaboración, destaca ACZA, persigue la doble vertiente de contribuir al desarrollo social de estas familias, así como de generar la reinversión de las donaciones y ayudas sociales en el tejido empresarial del Valle de Aridane.
|
El suceso se produjo más concretamente en la carretera LP-3 a la altura del km 9 en la zona de Botazo, en el mismo se han visto involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente.
Durante su intervención la artista hizo un recorrido por su trayectoria profesional tanto en Tenerife como en Madrid, y puso en valor la importante influencia que ha tenido Los Llanos de Aridane en sus obras, así como los diferentes paisajes de la Isla Bonita.
Los del Citroën C3 Rally2 se impusieron en los tres primeros tramos de esta cita puntuable para el Campeonato de Canarias.
Comentarios