... ...

​ACZA Los Llanos mantiene la colaboración con Cáritas para atender a personas afectadas por la erupción del Volcán de Cumbre Vieja

ACZA ha mantenido un encuentro con responsables de la ONG para poner a las empresas del municipio a disposición de la entidad.
|

FOTO


La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane mantiene la colaboración con Cáritas Diocesana de Tenerife en el proceso de recuperación social y económica del Valle de Aridane, así como de todas aquellas familias afectadas por la erupción volcánica.


En ese sentido, la gerencia de ACZA, Delsy López, ha mantenido un encuentro con la coordinadora del Proyecto Emergencia La Palma de Cáritas Diocesana de Tenerife, Melania Martín, con quien ha compartido el trabajo que la ONG y la asociación de empresarios realizan paralelamente y los posibles puntos comunes que posibiliten generar sinergias.


Y es que la entidad Cáritas Diocesana continúa ayudando a muchas familias del Valle de Aridane afectadas por la erupción volcánica, tanto con productos de primera necesidad como a través de equipamientos y mobiliario para nuevas viviendas.


Para ello, desde ACZA se ha puesto a disposición de la ONG a sus 160 empresas asociadas para colaborar con estas familias, facilitando la adquisición de cualquier producto con condiciones ventajosas, así como manteniendo la ayuda que ya presta a aquellas personas más vulnerables.


Esta colaboración, destaca ACZA, persigue la doble vertiente de contribuir al desarrollo social de estas familias, así como de generar la reinversión de las donaciones y ayudas sociales en el tejido empresarial del Valle de Aridane.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta