... ...

​El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane reconoce la importante labor que desempeña Protección Civil Axer Los Llanos de Aridane

Además, invita a los vecinos que así lo deseen a unirse a este grupo de voluntarios, cuyo labor es fundamental en las actividades que se desarrollan en el municipio.
|

9AE29D37 A10E 42DF A31D 438DCB8ECCC1


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Lorena Hernández Labrador, han mantenido una reunión con representantes de Protección Civil Axer Los Llanos de Aridane, “para seguir avanzando y trabajando en el crecimiento de la agrupación en el municipio”.


Durante el encuentro, García Leal ha puesto en valor el importante papel que desempeña esta agrupación, “formado por un equipo humano que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir como la pandemia y la emergencia volcánica, pero que también cada fin de semana nos ayudan y velan por la seguridad de nuestros vecinos, en coordinación con otras fuerzas y cuerpos de seguridad,  en todos los eventos deportivos, culturales y festivos, entre otros, que acogemos en Los Llanos de Aridane”, señala.


Por su parte, Lorena Hernández Labrador, ha explicado que “a lo largo de estos cuatro años desde el Consistorio se ha hecho una importante trabajo por mejorar las  instalaciones y aumentar sus recursos de Protección Civil Axer Los Llanos, como por ejemplo: incrementando y renovando los vehículos para su uso y disposición, con el fin de que estos voluntarios tengan a su alcance los mejores medios para poder llevar a cabo su labor en cualquiera de las actuaciones donde sea requerida su presencia”.


Por último, la concejal ha recordado que en estos momentos Protección Civil Axer  Los Llanos de Aridane continúa con su campaña de captación de voluntarios “por lo que invitamos a todos los ciudadanos que así lo deseen a incorporarse al equipo”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta