... ...

​El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma dota a las asociaciones vecinales con nuevo equipamiento informático

​La concejalía de Movimiento Vecinal hace entrega de nueve ordenadores portátiles en aras de mejorar los servicios, contribuir a la renovación de este material material básico y reducir la brecha digital
|

01F34A89 AD25 4890 9161 0555C9C63970


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Movimiento Vecinal que dirige Rafael Morales, dota a las asociaciones vecinales constituidas en el municipio con nuevo equipamiento informático.


Un total de nueve entidades se verán beneficiadas con un ordenador portátil y su correspondiente impresora con el objetivo de facilitar acciones y actividades telemáticas que organice cada asociación, así como para prestar este recurso a las vecinas y los vecinos que requieran del uso puntual de este tipo de ordenadores.


La entrega de este material se ha realizado tras la finalización de un taller sobre firma, seguridad y uso del certificado digital para público en general y asociaciones vecinales, impartido en dos sesiones a personas empadronadas en el municipio.


Con ello se quiere facilitar el acceso a trámites online ofreciendo formación a colectivos donde la brecha digital pueda ser mayor al carecer de conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías, subraya el edil responsable del área, Rafael Morales. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta