El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Medioambiente y Movimiento Vecinal que dirige Rafael Morales, ha comenzado la instalación de nueva señalética en diferentes caminos vecinales del municipio.
Así, en una primera fase, se ha procedido a la rotulación de nueve puntos en los barrios de Mirca, La Dehesa y Velhoco con el fin de facilitar la identificación de estos núcleos ubicando hitos informativos en los accesos de las pistas más próximos a la carretera.
De esta forma, “se unifica y se moderniza la señalética de estos caminos con la imagen corporativa trabajada con materiales y técnicas integrados en el entorno”, explica el edil responsable del área, Rafael Morales.
La nomenclatura de los nuevos rótulos refieren el nombre de los principales caminos como son los caminos de Lomo Espanta, La Crucita, Barranco La Madera, Mondoño, Miraflores, Barranco El Espino, Las Tierritas y Barranco Juan Mayor, además de el caserío El Morro.
Desde esta concejalía se llevará a cabo una segunda actuación en la que se procederá a rotular otros puntos del municipio.
|
El candidato Popular a la alcaldía de Tazacorte se reúne con la Asociación de Vecinos de La Bombilla para conocer de primera mano sus inquietudes y demandas.
El documento ha sido elaborado por la Asociación de Padres y Madres de Prematuros de Tenerife y el grupo de acompañamiento de La Palma con el objetivo de mejorar la comunicación y el bienestar de las familias
Esta formación permitirá realizar una primera intervención hasta la llegada de los equipos de emergencia
Para IUC la transparencia no es solo cumplir con unos apartados en la página web.
Comentarios