Hoy 08 de marzo de 2023, se celebra el Día Internacional de la mujer. Desde SALUD MENTAL ESPAÑA se reivindica la importancia de los grupos de ayuda mutua en las mujeres con problemas de salud mental. Siendo esto, clave para su recuperación.
Desde SALUD MENTAL LA PALMA y a partir de hoy ponemos en marcha la iniciativa de un GRUPO DE AYUDA MUTUA DE MUJERES. Queremos crear un espacio en donde mujeres con experiencia propia en salud mental comparten experiencias.Un espacio seguro para las asistentes y sin ningún atisbo de violencia machista.
Un lugar de apoyo y en donde se intentaran superar los problemas de salud mental aprovechando otras experiencias similares.Este grupo pretende ser de gran utilidad para las mujeres asistentes, en él se va a encontrar sororidad, respeto, empatía, sensibilidad, confidencialidad y escucha activa.
En resumen pretendemos crear un espacio de confianza, discreción y libertad en los que la mujer no se va a sentir juzgada.Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 649.353.481.
|
Nira tiene las siguientes características, 1 año de edad, mide 0,40 ctms, complexión corpulenta,pelo castaño , ojos marrones.
Tras la incorporación del ya conocido Edu Salles, el prominente futbolista se suma a la columna vertebral del cuadro que, de la mano de Josu Uribe, regresa a Segunda RFEF.
García Leal señala que pese a los contratiempos sufridos como consecuencia de la erupción volcánica este documento avanza a buen ritmo, y defiende que será clave para el presente y futuro del municipio, así como para su actividad económica.
Comentarios