Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el municipio de Arona a un hombre de 61 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de depósito de municiones.
Los investigadores de la Policía Nacional, en el marco de los planes orientados a detectar armas y municiones apartadas del circuito legal y reprimir su tráfico, detectaron, a finales del año pasado, a un individuo que podría hallarse en posesión ilegal de un gran número de cartuchos.
En concreto, los agentes relacionaron a este individuo con la posesión de más de 1.200 cartuchos, parte de ellos munición de guerra, y 3 botes de pólvora, presuntamente destinada a la recarga de dicha munición, que se hallaban en una finca rural de La Camella.
El pasado 23 de febrero los investigadores procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de la munición. Tras declarar en comisaría, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
La investigación, llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información y la Comisaría General de Información, continúa y los agentes no descartan la práctica de nuevas diligencias, todo ello en el marco de los planes preventivos desarrollados por la Policía Nacional contra la posesión ilegal de armas de fuego, municiones y su tráfico ilícito.
|
El suceso se produjo más concretamente en la carretera LP-3 a la altura del km 9 en la zona de Botazo, en el mismo se han visto involucrados dos vehículos que chocaron frontalmente.
Durante su intervención la artista hizo un recorrido por su trayectoria profesional tanto en Tenerife como en Madrid, y puso en valor la importante influencia que ha tenido Los Llanos de Aridane en sus obras, así como los diferentes paisajes de la Isla Bonita.
Los del Citroën C3 Rally2 se impusieron en los tres primeros tramos de esta cita puntuable para el Campeonato de Canarias.
Comentarios