... ...

​El atleta Carlos Pérez acompañará a Asier Antona en la lista a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

Por su parte, Pérez ha señalado que asume este reto con ilusión y con ganas de ayudar a otros deportistas a seguir llevando el nombre de Santa Cruz de La Palma a lo más alto, y con el compromiso de trabajar por el presente y futuro de los jóvenes santacruceros.
|

Asier Antona y Carlos Pu00e9rez


El candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha confirmado que el atleta Carlos Pérez le acompañará en la lista con la que concurrirá a las elecciones de mayo de 2023, “respondiendo así a dos de los ejes, deporte y juventud, con los que vamos a trabajar desde el Partido Popular para que Santa Cruz de La Palma recupere el liderazgo que se merece”, señala.


Antona ha agradecido a Pérez su confianza, y no ha dudado en señalar que “Carlos representa el esfuerzo, sacrificio, superación y espíritu competitivo. Él siempre dice que el deporte le ha enseñado a no rendirse, y precisamente ese espíritu es el que nos mueve, al Partido Popular, a trabajar para transformar a Santa Cruz de la Palma en la capital de la isla, de la juventud y el deporte”, señala.


En relación al mundo del deportivo, el candidato explica que de la mano de Carlos quiere, durante los próximos cuatro años, trabajar para promover y mejorar las instalaciones deportivas del municipio, “como por ejemplo convertir el Complejo Deportivo de Miraflores en un centro de alto rendimiento al que vengan deportistas de élite de todo el mundo, así como potenciar los deportes vinculados al mar y seguir impulsando la apertura de Santa Cruz de La Palma a su espectacular bahía”, señala.


También, afirma, tener el compromiso de favorecer proyectos que estimulen la actividad física de la sociedad, “y apoyar a las distintas entidades deportivas santacruceras. Debemos trabajar en la elaboración de un plan de fomento en el municipio en el que participen todos los colectivos. Un plan para fomentar el deporte en el municipio, pensado para todas las personas y para todas las edades”.


Mientras que en relación al área de juventud, Antona ha destacado que “Carlos también representa a ese importante porcentaje de jóvenes que quieren formar su familia, y quedarse a vivir en la capital. No debemos ni podemos olvidarnos que precisamente ellos son el presente y el futuro de Santa Cruz de La Palma, por eso necesitamos conocer, de primera mano, cuáles son sus incertidumbres y poderles ofrecer certidumbres así como las oportunidades que necesitan”.


Por su parte, Pérez ha señalado que “doy este paso al frente con ganas, ilusión, pero sobre todo con la responsabilidad que supone asumir este reto de incorporarme a la vida política. Cuando Asier me explicó el proyecto que quería para nuestro municipio supe, desde el primer momento, que quería ser parte activa de esta transformación que necesita Santa Cruz de La Palma para recuperar el liderazgo que se merece”, señala. Además, afirma que “los próximos 4 años debemos trabajar para recuperar las infraestructuras deportivas, y que todos los jóvenes podamos usar y disfrutar de ellas, así como fomentar el deporte en nuestros barrios”. 


Les dejamos las declaraciones de Asier Antona y Carlos Pérez;




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta