... ...

​Más de 33.000 personas usaron el transporte público gratuito en guagua durante la fiesta de Los Indianos

Cabrera informa que “para mejorar aún más el servicio, se autorizó a todos los taxis de la isla, como en otras ediciones, a prestar servicio en Santa Cruz de La Palma el día de Los Indianos para garantizar la mejor prestación y comodidad posible de todos”.
|

Nuevas guaguas Cabildo LaPalma EDIIMA20190215 0180 19


El Cabildo de La Palma informa que más de 33.000 personas usaron el transporte público gratuito en guagua establecido por la Institución insular en la fiesta de Los Indianos el pasado lunes, 20 de febrero, desde por la mañana, hasta las 2:00 de la mañana del martes, 21 de febrero. La gratuidad no era sólo para los usuarios con bono que ya pusimos en marcha desde el día 1 de septiembre del pasado año, sino para todas las personas que quisieran acceder a la guagua en cualquier punto de la isla y, además, en todas las frecuencias nuevas que de forma especial se pusieron en marcha ese día para reforzar este servicio.


Carlos Cabrera explica que “la gratuidad del transporte público se estableció en todas las líneas insulares, dándole también continuidad e inmediatez al servicio en las líneas más concurridas”.“Ha sido una iniciativa que, con las características antes señaladas, se ha puesto en marcha por primera vez este año y que ha sido posible gracias a la cooperación de Transportes Insular La Palma y sus conductores. Creemos que se ha conseguido un buen resultado”, añade Cabrera.Asimismo, Carlos Cabrera explica que “para mejorar aún más el servicio, se autorizó a todos los taxis de la Isla a trabajar el día de Los Indianos en Santa Cruz de La Palma, para garantizar la mejor prestación y comodidad posible de todos”.


El consejero recuerda que el Cabildo va a seguir en la línea de aportaciones y facilidades para que cada vez sean más usuarios los que utilicen el transporte público, no solo para la festividad del Carnaval, sino para el resto del año. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta