... ...

​Los Llanos de Aridane vivirá mañana el Gran Coso del Carnaval El Musical

​La concejal Fiestas, Mónica González, invita a todos los llanenses, y palmeros, a vivir y disfrutar de este gran desfile en el que participan todas las formaciones que hacen posible carnaval aridanense.
|

Gran coso


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas, Mónica González, ha confirmado que “mañana, martes 21, a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el Gran Coso del Carnaval El Musical. Uno de los momentos más esperados en el que desfilarán todas las formaciones que hacen posible el carnaval aridanense”, señala.


González explica que como cada año la comitiva partirá desde la Avda. Enrique Mederos, por la zona de Ramón Pol hasta llegar a la Avenida Doctor Fleming, para posteriormente dirigirse hacia la Plaza de España y culminar en la Avenida Venezuela. Además, confirma que durante todo el recorrido participarán todos los grupos del carnaval, murgas, comparsas, batucadas, “y los vecinos, así como todas las personas que se acerquen hasta nuestro municipio podrán disfrutar de las majestuosas e impresionantes fantasías de la Gala Adulta, Gran Dama e Infantil”.


Asimismo, la concejal recuerda que la programación continúa el jueves 23 cuando de 10:00 a 18:00 horas se lleve a cabo la exposición de la Fantasías ganadoras y participantes en las diferentes galas del Carnaval El Musical, en la Plaza de España y aledaños. Mientras que el viernes será el entierro de la Sardina, “comenzará en la Avenida Sarbelio Pérez Pulido, a las 17:00 horas, lugar en el que se repartirá vino y sardinas y estará amenizado por parrandas. 


Posteriormente, se procederá al recorrido fúnebre desde El Retamar hasta la calle Ramón Pol para proceder a la quema de Doña Sardina. Mientras que a las 22:00 horas será la verbena en la Plaza Juan Pablo II, que estará amenizada por Silvia Reyes. También, el mismo viernes desde las 18:00 horas se podrá disfrutar del Festival de Comparsas, en la Plaza Juan Pablo II”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a todos los grupos del carnaval “el enorme esfuerzo y trabajo que están haciendo para que un año más el carnaval aridanense esté siendo un referente en la Isla”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta