La Pamela todo un éxito en los Carnavales de Breña Baja.

​La música y el baile arrancaron desde las las 12:00 horas. Cientos de personas bailaban al compás musical de La Parranda Los Boinas, cuyo testigo fue recogido por DJ Tenax.
|

4C530C41 6FDF 4659 9C86 08FB9C5D1A9A


Más de un millar de personas abarrotó ayer el entorno de la Playa de de Los Cancajos para disfrutar de la vuelta de la Fiesta de La Pamela. Tras dos ediciones de ausencia, la singular celebración del Carnaval de Breña Baja volvió a captar la atención de visitantes y residentes que llenaron de alegría y colorido las inmediaciones de la playa, junto a la Oficina de Turismo desde el mediodía.


La Fiesta de La Pamela se ha convertido ya en cita obligada y de referencia para el Domingo de Carnaval en La Palma.“Hemos esperado tres años, pero es un orgullo ver las ganas que tenían de volver a estar aquí, disfrutar de este ambiente, notar que quieren colaborar en hacer crecer la Fiesta con tantas y tantas pamelas, y sentir que la Fiesta de la Pamela está sobradamente instalada en el Carnaval de La Palma como una de las citas destacadas del primer fin de semana”, destacó Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.


5A55EFF1 AAB5 447C 87B9 C00AE8913DE1


La música y el baile arrancaron desde las las 12:00 horas. Cientos de personas bailaban al compás musical de La Parranda Los Boinas, cuyo testigo fue recogido por DJ Tenax. Virginia Guantanamera junto a DJ Arrocín, el grupo Atlantis y, nuevamente, DJ Tenax se subieron sucesivamente al escenario hasta la llegada del tributo a Mecano “Barco a Venus”, encargados de poner el colofón a una jornada inolvidable.


“Hemos vibrado con todos ellos y ellas. Cada grupo y banda ha vibrado con el público y esa comunión se ha notado desde primera hora. El buen ambiente, la diversión y el humor han sido, una edición más, la seña de identidad de nuestro Carnaval”, señala Eva Hernández, concejal de Fiestas de Breña Baja.


Antes de la irrupción de Barco a Venus, el Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con el CIT Tedote y Asdetur, entregó los premios a las pamelas más originales con lotes de artesanía local valorados en 50 euros para la mejor pamela individual,que fue a parar a la fantasía “No te vayas, mamá”; 100 para la mejor pareja, para la creación “La última y nos vamos”; y 150 para el mejor grupo, para la fantasía “Chacho, chacho, el correcaminos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído