... ...

​Salen a la venta las entradas para el concierto del Isla Bonita Love Festival, cuyo primer artista confirmado es QUEVEDO

​Las entradas se podrán adquirir desde mañana jueves, a partir de las 14 horas. Sodepal, empresa organizadora, anuncia que habrá al menos otro artista internacional de referencia en su estilo musical.
|

Cartel



El macroconcierto del Isla Bonita Love Festival tendrá lugar el día 8 de julio en el puerto de Tazacorte y contará con al menos dos artistas de referencia internacional, con estilos musicales y trayectorias muy diferentes pero unidos por su capacidad para aglutinar a miles de seguidores. Las entradas saldrán a la venta mañana jueves, día 16 de febrero, a partir de las 14 horas. https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma


La empresa pública Sodepal, organizadora del evento, ha anunciado al primero de los artistas: Quevedo. Lanzó su primer álbum el pasado 20 de enero, “Donde Quiero Estar”, en el que ha apostado por poner toda la carne en el asador con el objetivo, según sus propias palabras, de que convierta “en un disco para todos y para siempre”.


Más que un disco es un viaje a través de las 16 canciones que componen el tracklist, de las cuales 12 son temas en solitario y 4, colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes y JC Reyes, además de la conocida “Playa del Inglés” junto a su ídolo Mike Towers.


“Donde Quiero Estar” vió la luz tras el éxito de Quevedo y Bizarrap en la Music Sessions #52, con el que pocos días después de su estreno, logró ser número 1 en el chart ‘Top 50: Global” de Spotify, convirtiéndose así en el primer español en conseguirlo y creando un hito en la historia de la plataforma. A finales de mes, el tema consigue superar la barrera de las 120 M de reproducciones en Spotify. A la que siguió en julio ‘Sin Señal’ junto a Oyy On The Drums. En septiembre, ‘Vista al Mar’. En noviembre, ‘Punto G’, y concluía en diciembre con ‘Playa del Inglés’ junto a Mike Towers. Desde el día de su lanzamiento, el nuevo disco de Quevedo rompió récords de reproducciones en Spotify.


El primer artista que se anuncia para el macroconcierto del Love 2023, ubicó siete canciones de “Donde quiero estar” en el top 200 global de Spotify. Sumó 12.277.417 streams entre las siete canciones.


La consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y responsable de Sodepal, Raquel Díaz, ha señalado que “hemos logrado cerrar a uno de los artistas con mayor impacto internacional de los últimos tiempos. Estamos satisfechos por contar en el Love Festival con un joven que ha trabajado duro por alcanzar sus sueños, que nunca se ha rendido y que en su primer álbum ha demostrado que se mantiene unido a sus raíces y a sus principios”.


Díaz ha señalado que “estamos trabajando para ofrecer un cartel con un gran impacto, sin perder nunca la idiosincrasia del Love Festival. Quevedo es referencia para un público y en un estilo de música, pero el objetivo de Sodepal es ir mucho más allá para llegar a la gente que también le gusta otros géneros con los que se siente más identificada”.


El Isla Bonita Love Festival es posible gracias a la financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, además del apoyo del Gobierno de Canarias a través de la marca “Islas Canarias Latitud de Vida” que gestiona Promotur Turismo de Canarias, con el apoyo del Fondo REACT EU.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta