... ...

Martina Molina Hernández, Fantasía Infantil del Carnaval El Musical de Los Llanos de Aridane

Cabe recordar que hoy tendrá lugar la elección de la Fantasía Adulta, a partir de las 21:00 horas en la Plaza Juan Pablo II.
|

E6654F20 8DCD 49CE AB42 FBE07C46F1CA


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Fiestas Mónica González, ha confirmado que Marina Molina Hernández ha sido proclamada, durante la Gala que se celebró ayer, Fantasía Infantil del Carnaval El Musical de Los Llanos de Aridane, con su fantasía ‘A recoger, a colocar, cada cosita en su lugar’, de Diseños Melián.


Además, González agradece a todos los grupos del Carnaval su inmenso trabajo y esfuerzo “para que esta Gala haya sido, un año más, todo un éxito, en el que niños y adultos han podido disfrutar”.


Por último, cabe recordar que hoy tendrá lugar la elección de la Fantasía Adulta, a partir de las 21:00 horas en la Plaza Juan Pablo II.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta