... ...

​ASEMBA en San Valentín saca su lado más romántico con detalles dulces y premios directos a sus clientes

​La campaña tendrá premios directos para los clientes que realicen sus compras entre el 6 al 14 de febrero en los comercios y empresas asociadas.
|

15A8949F DFDA 4C6D ADBE 2B9F9726DFDE


La Asociación de empresas de Breña Alta, ASEMBA, arranca desde hoy con la campaña de San Valentín “Enamorados de nuestros clientes” con premios directos para los clientes que realicen sus compras entre el 6 al 14 de febrero en los comercios y empresas asociadas.


En tiempos donde es más necesario que nunca demostrar cariño, compañía y amor, en unas fechas en las que sacamos nuestro lado más romántico y expresamos el amor que sentimos a nuestros seres queridos a través de sentidos obsequios, aprovechemos este singular San Valentín para ir más allá y demostremos no sólo amor a la pareja, sino también a nuestros hijos, nuestros padres, hermanos o amigos.q


Por ello, desde ASEMBA, premiará a sus clientes con rascas con premios directos entre los que destaca una experiencia para dos personas en el Glamping La Palma, vales para canjear en flores y desayunos para dos personas para que disfrutes de una mañana agradable en la zona comercial con la persona a la que quieres.


Pero esto no es todo, ya que el día 14 de febrero, con el fin de agradecer el esfuerzo de nuestros clientes se repartirán “suspiros” hechos con mucho amor y merengue elaborados por las pastelerías artesanas asociadas.


La presidenta de ASEMBA, Tania Hernández, ha puntualizado que San Valentín es una fecha que invita a regalar un detalle bonito a las personas que queremos no solo nuestra pareja, también puede serun familiar o un amigo y que mejor que regalar un detalle en el comercio local de Breña Alta, donde encontrarás el trato personalizado que buscas, variedad, calidad, valor añadido, cercanía y especialización.


Porque sin duda los comercios dan vida a Breña Alta y las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante para nuestro municipio”.


Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA,  cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta