Las obras del Parque Infantil, ubicado en la zona del césped del municipio de Santa Cruz de la Palma, por fin, han dado comienzo esta semana. El Ayuntamiento de la capital es el encargado de realizar las mismas en una de las infraestructuras más necesitadas por la población y más concretamente por y para los más pequeños del municipio.
Las obras consistirán en la remodelación total del Parque infantil, se sustituirán los columpios de la zona, se cambiará totalmente el suelo y se dotará al pequeño parque con una temática especial dedicada a los famosos “Enanos de La Palma”.
El presupuesto de esta remodelación, que será a cargo del Ayuntamiento capitalino y estará rondando los 42.000 €. En cuanto a la finalización de los trabajos, desde el Ayuntamiento capitalino nos comentan que la fecha de la conclusión de los mismos está prevista para antes del comienzo de los carnavales (si no hay complicaciones imprevistas).
Con esta remodelación tan esperada, el Ayuntamiento quiere solucionar y mejorar una de las zonas de juegos infantiles del municipio, para que los más pequeños tengan su sitio donde poder divertirse y pasar sus ratos libres.
Comentarios