Este domingo 29 de enero fue la presentación del equipo de corredores de Caminantes El Atajo y ya van doce temporadas; la misma tuvo lugar en la sede del Club sito en La Montaña (Breña Baja).
Al acto de presentación acudieron el Alcalde de Breña Baja Borja Pérez, el Concejal de deportes, Juan Manuel Pérez, así como varios miembros más del Consistorio, el presidente del Club Gilberto Morales, así como familiares y amigos de los corredores.
La representante del equipo, Mary Rodríguez, agradeció poder seguir contando con la colaboración de los patrocinadores R.Piñero & Asesores Asociados S.L.P. , Seguros Zurich en C/ Real, 12 de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de Breña Baja , Brisan La Palma en Ctra. El Llanito,44-b de Breña Alta y por su puesto con el Club de Caminantes El Atajo.
Agradecimiento también para empresas colaboradoras como son: Mojos Sicilia en la Polvacera, 231 (Breña Baja), Molinos de Gofio Las Breñas en La Polvacera,9 ( Breña Baja ), Café Mencey ,S.L. en Los Guinchos (Breña Baja), Mojos Regina en Camino Miranda (Breña Alta), Medardo Pérez Cáceres,S.L. en El Llanito,63 ( Breña Alta), , Farmacia Carmen Yelitza (La Nueva) en O’daly, 44 (S/C de La Palma), Binter (www.bintercanarias.com ).
Para esta temporada se han incorporado Gabriel García, Héctor Pérez, Daniela Parada, Luis Tomás Hernández y Christopher López; siguen en la misma, Ernesto Felipe, Mary Rodríguez, Manuel Fernández, Montserrat Abreu, Arturo Pérez, Nairobi Felipe, José Miguel Acosta, Julio Rodríguez, Elisa Lorenzo, Miguel Abreu, Mercedes Remedios, Hans Pedersen, Rosi Pérez, Juan Antonio Suárez, Aida Pérez, Daniel Rodríguez y Elena Pérez.
|
El candidato Popular a la alcaldía de Tazacorte se reúne con la Asociación de Vecinos de La Bombilla para conocer de primera mano sus inquietudes y demandas.
El documento ha sido elaborado por la Asociación de Padres y Madres de Prematuros de Tenerife y el grupo de acompañamiento de La Palma con el objetivo de mejorar la comunicación y el bienestar de las familias
Esta formación permitirá realizar una primera intervención hasta la llegada de los equipos de emergencia
Se trabaja por parte del Cabildo, junto a IGN e Involcan, en aperturar de manera definitiva Los Lajones, lo que supondría otro gran avance liderado por la institución insular
Comentarios