... ...

Presentan el equipo de Corredores/as de Caminantes del Atajo 2023.

Destacar que el Club consiguió 56 premios deportivos la temporada pasada, siendo 6 de ellos de los Open Trail La Palma y 4 de Campeonatos de Canarias de Ruta y Milla (Atletismo).
|

CORREDORES


Este domingo 29 de enero fue la presentación del equipo de corredores de Caminantes El Atajo y ya van doce temporadas; la misma tuvo lugar en la sede del Club sito en La Montaña (Breña Baja).


Al acto de presentación acudieron el Alcalde de Breña Baja Borja Pérez, el Concejal de deportes, Juan Manuel Pérez, así como varios miembros más del Consistorio, el presidente del Club Gilberto Morales, así como familiares y amigos de los corredores.


La representante del equipo, Mary Rodríguez, agradeció poder seguir contando con la colaboración de los patrocinadores R.Piñero & Asesores Asociados S.L.P. , Seguros Zurich en C/ Real, 12 de Santa Cruz de La Palma, Ayuntamiento de Breña Baja , Brisan La Palma en Ctra. El Llanito,44-b de Breña Alta y por su puesto con el Club de Caminantes El Atajo.


Agradecimiento también para empresas colaboradoras como son: Mojos Sicilia en la Polvacera, 231 (Breña Baja), Molinos de Gofio Las Breñas en La Polvacera,9 ( Breña Baja ), Café Mencey ,S.L. en Los Guinchos (Breña Baja), Mojos Regina en Camino Miranda (Breña Alta), Medardo Pérez Cáceres,S.L. en El Llanito,63 ( Breña Alta), , Farmacia Carmen Yelitza (La Nueva) en O’daly, 44 (S/C de La Palma), Binter (www.bintercanarias.com ).


Para esta temporada se han incorporado Gabriel García, Héctor Pérez, Daniela Parada, Luis Tomás Hernández y Christopher López; siguen en la misma, Ernesto Felipe, Mary Rodríguez, Manuel Fernández, Montserrat Abreu, Arturo Pérez, Nairobi Felipe, José Miguel Acosta, Julio Rodríguez, Elisa Lorenzo, Miguel Abreu, Mercedes Remedios, Hans Pedersen, Rosi Pérez, Juan Antonio Suárez, Aida Pérez, Daniel Rodríguez y Elena Pérez.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta