El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que “en las próximas semanas se llevarán a cabo obras de mejora en el mobiliario y accesibilidad de la Zona Comercial Abierta”, señala.
Fernández ha confirmado que para la ejecución de estas tareas de acondicionamiento se ha contado con una subvención del Gobierno de Canarias, y ha explicado que concretamente se dotarán las calles de la Zona Comercial Abierta de bancos, maceteros y papeleras con, “con el doble objetivo de embellecer y contribuir así a mejorar la imagen de la zona, equipándolo con mobiliario urbano y convirtiéndolo en un espacio más cómodo, limpio y ordenado”.
Además, la concejal ha señalado que “también se dotará a la zona de pasos de peatones inteligentes, siguiendo así con el compromiso de continuar mejorando la seguridad vial de este espacio”, señala.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que "esta actuación responde al compromiso que tiene este equipo de Gobierno de seguir contribuyendo a mejorar los espacios y dinamizar el municipio para continuar fomentando las ventas del comercio local”.
|
Estos arrestos, entre los que se encuentran miembros activos de la organización criminal, se han llevado a cabo en varias provincias -Badajoz, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Tenerife y en la Ciudad Autónoma de Ceuta- y se suman a las 21 detenciones que se realizaron en la primera fase de la operación
La técnica de “SMISHING” consiste en el envío de mensajes de texto (SMS) o similares, generalmente suplantando una entidad u organización real
Esta placa junto con la antorcha, la paloma y nuestro Himno a La Paz, compuesto por el malogrado Francisco Eloy Hernández Rodríguez, del que nos acordamos cada 30 de enero, con catorce estrofas y con la música compuesta también en el seno de nuestro colectivo, constituyen nuestra contribución a diferenciar un movimiento educativo por La Paz, de maestros y maestras comprometidas con una educación por y para La Paz.
La concejalía de Fiestas ultima los detalles de una programación cuya temática gira en torno a los dibujos animados y que contará con actos para todas las edades hasta el domingo 26 de febrero
Comentarios