​El PP vuelve a apostar por José Ángel Sánchez como candidato a la alcaldía de la Villa de Garafía.

​Sánchez explica que la hoja de ruta del PP, los próximos 4 años, va a seguir siendo una comunicación directa con nuestros vecinos, y la gestión de obra pública para continuar mejorando la vida de los garafianos.
|

Joseu0301 Au0301ngel Sau0301nchez


El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de José Ángel Sánchez como candidato a la alcaldía de Garafía.Sánchez ha agradecido a su partido, una vez más, la confianza otorgada para asumir este reto, y ha señalado que “me presento a estas elecciones con la misma ilusión y compromiso que el primer día”. Además, ha confirmado que “ya estamos trabajando en el equipo que me acompañará los próximos cuatro años, que estará formado por personas responsables, comprometidas, y que tienen ganas de aportar para hacer de Garafía un municipio mejor”.


El candidato también ha explicado que desde el PP van a seguir trabajando con la misma hoja de ruta de los últimos cuatro años, “basada en un contacto directo y fluido con nuestros vecinos”. Asimismo, recuerda que “a lo largo de esta legislatura, en la que ha estado al frente de la concejalía de Obras, el PP ha demostrado que sabe gestionar y que lo sabe hacer bien. Prueba de ello es que hemos ejecutado importantes obras, algunas de ellas demandas históricas, con las que hemos buscado únicamente mejorar la vida de nuestros vecinos”, asegura.


Por todo ello, Sánchez ha manifestado que “espero y deseo contar con el apoyo de todos los garafianos para ser el próximo alcalde del municipio, y seguir haciendo de Garafía el municipio que nos merecemos”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído