​El espectáculo tendrá lugar el sábado, 21 de enero, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja

​El dúo de piano y saxo Norvald Dahl & Kike Perdomo actuarán este sábado en una nueva sesión del Café Concierto de Villa de Mazo

Las personas interesadas en asistir podrán reservar su entrada en el 922440003, en la extensión 246 o 247, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas.
|

Cartel Cafu00e9 Concierto su00e1bado 21 de enero



El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza una nueva edición del Café Concierto que correrá a cargo del dúo de piano y saxo Norvald Dahl & Kike Perdomo. La actuación tendrá lugar este sábado, 21 de enero, a las 18:00 horas, en el Museo Casa Roja del municipio.


La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, anima a los ciudadanos a asistir a “una nueva oportunidad de acercar el talento internacional, nacional y local a todos los vecinos y vecinas de Villa de Mazo”.


Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, señala que “seguimos apostando por este tipo de encuentros que tan buena acogida tienen en el municipio. Después de tantas ediciones, es difícil imaginar un sábado en Villa de Mazo rodeados de buena música y el ambiente tan agradable que se genera”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído