... ...

​Santa Cruz de La Palma acude a Fitur bajo el paraguas de la marca turística del Cabildo de La Palma

Este miércoles ha tenido lugar la inauguración de Fitur para profesionales en la que se ha dado a conocer el stand de la Isla.
|

La concejala de Turismo, Carla Rodriu0301guez, en Fitur


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Turismo, que dirige Carla Rodríguez, acude estos días a Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).


Bajo el paraguas de la marca turística de La Palma del Cabildo insular, la capital palmera asiste a uno de los encuentros profesionales más relevantes del sector con el fin de promocionar no solo los atractivos históricos, culturales, festivos y gastronómicos de Santa Cruz de La Palma sino también para intercambiar experiencias y establecer nuevos contactos de trabajo.


Este miércoles ha tenido lugar la inauguración de Fitur para profesionales en la que se ha dado a conocer el stand de la Isla. Allí, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Carla Rodríguez, ha mantenido contactos con representantes de los sectores tecnológicos, turísticos y de movilidad, entre otros, con el fin de generar sinergias y generar nuevas oportunidades para el municipio.


La edil señala que este tipo de encuentros de trabajo resultan “muy productivos” para poner en valor “el potencial de lugares y municipios con encanto, que aspiran a crecer de forma sostenible con los recursos existentes de forma ordenada y no masiva, con una oferta que atrae por plantear experiencias para los cinco sentidos y no paquetes estándar que se limitan al sol y playa”.


Santa Cruz de La Palma, con más de 500 años de historia, cuenta con un patrimonio cultural de los más ricos de Canarias, así como festejos que la sitúan en el mapa nacional e internacional, como Los Indianos, las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen o su Semana Santa, junto a nuevas celebraciones y propuestas que se abren paso como el Día del Corsario o el Festival de las Artes Visuales y Escénicas (FAVE), junto a propuestas y citas deportivas que contemplan, además, su disfrute en la playa capitalina. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta