Precintan las obras de un edificio en Santa Cruz de la Palma por incumplir la norma de Patrimonio Historico.

​Dicho inmueble actualmente tiene la características de Nivel 2 de protección en el conjunto histórico - Artrítico de la ciudad.
|

9C0EE84A F1BB 42DF A75E AE1558A72C33


El Área de Cultura y Patrimonio histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, ha procedido a la suspensión de las obras y posterior precintado de un edificio emblemático de la ciudad capitalina, por incumplir la normativa de Patrimonio Histórico. Dicho inmueble actualmente tiene la características de Nivel 2 de protección en el conjunto histórico - Artrítico. 


4C408539 CE38 444D B497 9454ECCFC30B


Las obras de total remodelación del inmueble, se estaban realizando en un edificio que recientemente había adquirido una conocida entidad bancaria, para  el traslado de sus sucursales en la capital palmera, la paralización de las mismas viene debido a que se ha incumplido la normativa anteriormente mencionada, colocando carpintería de Aluminio en las ventanas de Aluminio en lugar de restaurar y respetar las ventanas originales del edificio.


Ahora toca esperar  a las alegaciones de la entidad bancaria, para ver si continúan o no las obras de remodelación de este inmueble en la ciudad de Santa Cruz de la Palma.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído