... ...
Fred. Olsen Express transportó entre el 23 de diciembre y el 8 de enero 40.600 vehículos

​147.000 personas escogieron Fred. Olsen Express para desplazarse entre islas esta Navidad

​La naviera registró un aumento de viajeros del 24% en comparación con los datos del pasado año en las mismas fechas
|

Bajamar Express (2)


Fred. Olsen Express desplazó entre islas a 147.00 pasajeros esta Navidad. La compañía registró un aumento del 24% de pasajeros en comparación con el mismo período del año pasado. Entre el 23 de diciembre y el 8 de enero la naviera también trasladó un total de 40.600 vehículos, un 17% más que el año anterior.


La Ruta Trimarán fue la más demandada, trasladando entre las islas capitalinas a 46.000 pasajeros, un 36% más que en 2021. Además, esta ruta también contó con 15.000 vehículos, un 30% más que el año anterior.


El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destaca que “estamos muy orgullosos de ser la compañía que los viajeros eligen en unas fechas tan especiales como la Navidad. Nuestros datos mejoran año tras año y eso es síntoma de una fidelidad a nuestro servicio por la que nos sentimos muy orgullosos”.


Los Reyes Magos también eligen Fred. Olsen Express


Estas navidades la naviera también puso sus servicios a disposición de los Reyes Magos, poniendo en marcha iniciativas como la reserva de asientos para sus majestades o la habilitación de un parking específico para los camellos.


Además, las bodegas de todos los barcos de la flota, con una capacidad total para albergar 12.000.000 kilos de regalos, se pusieron a disposición de los Reyes Magos con el fin de contribuir al reparto de los regalos. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta