... ...

Dos hombres heridos por arma blanca en Santa Cruz de la Palma.

El suceso se saldó con dos heridos por arma blanca y un hombre detenido por agresión.
|

Sin título


En la mañana de hoy Lunes día 9 de Enero en torno a las 11.30h, el 112 recibía una llamada en la que se alertaba que se estaba produciendo una reyerta en la calle O,Daly del municipio de Santa Cruz de  la Palma. 


En la misma se vieron involucrados tres hombres, un agresor y dos heridos por arma blanca, uno de los heridos recibió un corte en el Cuello y en un brazo, el otro herido recibió un corte al intentar separar al agresor de la victima en un brazo. 


Al parecer y según nos cuentan a este medio fuentes oficiales, el agresor acababa salir de prisión en estos últimos días y tuvo una discusión con uno de los heridos que provocó la reyerta. La persona herida fue atendida en un primer momento por la Policía Local del municipio, hasta que llegó la Ambulancia del SUC, que fue la que atendieron insitu y posteriormente trasladó hasta el Hospital General de La Palma. 

Hasta el lugar se dsplazarón además de los agentes locales, la Policía Nacional, que fue la que detuvo al presunto agresor, y a la otra persona herida, ya que esta se negaba a ser identificado por los agentes en el momento del suceso para ser identificado en comisaria. 


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos;


Ambulancia del SUC

Policía Nacional 

Policía Local 


Les dejamos el video del momento del suceso:


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta