... ...

ADFILPA cierra el año 2022 agradeciendo a todas aquellas Instituciones y Personas que han apoyado su labor.

Gracias por confiar en nuestra labor para la que seguiremos luchando y haciendo énfasis en que entendemos la discapacidad física desde una filosofía de vida independiente.
|

Fachada adfilpa


La Asociación de discapacitados Físicos de La Palma (ADFILPA), destaca la importancia de los logros alcanzados durante el año 2022, en la que la entidad ha podido gestionar la ejecución de 7 proyectos de gran impacto positivo para el colectivo de movilidad reducida, además de permitir la continuidad de los servicios prioritarios que se vienen prestando de una forma u otra durante estos 20 años de gestión de la asociación.


Es por ello, que la Junta Directiva y el equipo técnico de ADFILPA, quieren dar las gracias y reconocer a las áreas y entidades que con su apoyo han contribuido un año más con los objetivos de integración social, sensibilización y concienciación.


Entre esas áreas y entidades colaboradoras se encuentran: La Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, el Excmo. Cabildo Insular de la Palma, Servicio Canario de Empleo y Servicio Público de Empleo Estatal, Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, Ayuntamiento del Paso, Ayuntamiento de Fuencaliente, Ayuntamiento de Tijarafe, Fundación Santander, Fundación Caixa y CajaCanarias y la Fundación DISA . Asimismo, agradece el apoyo y la colaboración de los 14 ayuntamientos de la isla para llevar a cabo diversas actividades colaborativas dentro de sus municipalidades.


A todo el pueblo palmero, que a través de su colaboración y donativos, hacen posible que se puedan reinvertir en cada una de las actividades realizadas para nuestro colectivo al que representamos. Gracias por confiar en nuestra labor para la que seguiremos luchando y haciendo énfasis en que entendemos la discapacidad física desde una filosofía de vida independiente.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta