​La Villa de Garafía mejora el Parque Infantil de San Antonio del Monte

La inversión total ha sido de 32.849 €, con los que se ha dotado al parque de cuatro nuevos elementos
|

IMG 20221229 WA0001


El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha finalizado la instalación de nuevos elementos en el Parque Infantil de San Antonio del Monte, ampliando la oferta de ocio para los más pequeños.


La inversión total ha sido de 32.849 €, con los que se ha dotado al parque de cuatro nuevos elementos, entre ellos la tirolina infantil con la que ya el Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte contaba años atrás y supone un gran atractivo para los niños y niñas tanto del municipio como visitantes.


Desde la Entidad se apostó por mejorar estas instalaciones, consiguiendo financiación a través del Cabildo Insular de La Palma, concretamente del Programa de Desarrollo Turístico Islas Verdes.

Vanesa Pérez, concejala delegada del área, afirma que, a través de esta obra, se pretende dotar a la zona de San Antonio del Monte de un mayor número de actividades y servicios para el disfrute de toda la familia. Añade, que siendo esta zona una de las más visitadas del municipio, es necesario el continuo acondicionamiento y mejora de las instalaciones para ofrecer la mejor versión posible a las personas que deciden visitarla. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído