​Coalición Canaria en El Paso trata como ciudadanos de segunda a los afectados por el incendio urbano, según el PP.

​Hacen pagar el IBI a los vecinos afectados y más de un año después siguen sin repartir las donaciones
|

FotoBomberosTF IncendioVehículoLaMatanza2 (1)


El PP de El Paso pide al equipo de Gobierno municipal, CC, que exima de pagar el IBI a los afectados por el incendio del año pasado, “ya que es profundamente injusto que paguen por un bien que del que no están haciendo uso”, señala.


Además, explican que algunos vecinos han mostrado su malestar después de que sí se haya eximido a los afectados por el volcán, pero a ellos no. “Por lo que ante esta situación pedimos al alcalde que tome medidas en este asunto, ya que en estos momentos es fundamental que activemos las herramientas necesarias para que el dinero se quede en el bolsillo de nuestros vecinos”.


Por otro lado, desde el PP también solicitan al equipo de Gobierno municipal que aclare dónde están los donativos que recibieron, “porque lamentablemente los afectados por el incendio llevan más de un año esperando que se les aclare cuándo van a recibir esas donaciones”. Por último, desde el PP de El Paso piden que se tomen medidas ante este asunto, “y se ofrezca una respuesta a estos vecinos que también lo están pasando mal”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído