​El Cabildo proporcionará bonos de combustible para aquellos trabajadores afectados por el volcán que no se inscribieron en la última convocatoria

Cabrera recuerda que se trata de un convenio entre el Cabildo de La Palma y DISA que busca respaldar a los trabajadores que han visto incrementado o modificado el recorrido que deben hacer para ir a sus puestos de trabajo.
|

Cabildo


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Transportes que dirige Carlos Cabrera, proporcionará bonos de combustible para aquellos trabajadores que no se hubieran inscrito en la última convocatoria y cuya ruta habitual al trabajo se haya visto afectada por la erupción volcánica.


Cabrera recuerda que se trata de un convenio entre el Cabildo de La Palma y DISA que busca respaldar a los trabajadores que han visto incrementado o modificado el recorrido que deben hacer para ir a sus puestos de trabajo. En este sentido, el responsable insular defiende que esta medida busca sumarse a los esfuerzos que ya realiza el Cabildo para dar soluciones a todos los problemas que la erupción volcánica ha provocado a todas las personas.


Carlos Cabrera recuerda que esta aportación de ayudas está destinada únicamente a aquellas personas que no se hayan inscrito la última vez y que las peticiones serán admitidas por orden de entrada hasta agotar la partida económica.


Para solicitar el bono de combustible las personas que cumplan con los requisitos podrán hacerlo a través de https://survey123.arcgis.com/share/8a17cf9251f44441b5df68e16c856e87 que estará abierto durante los siete días siguientes. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído