La Nieve llega por Navidad al Roque de los Muchachos.

Actualmente se recuerada que los accesos al Roque están cerrados y no se puede subir al mismo. ​
|

1651688596


En la mañana de hoy día 26 de diciembre los palmeros/as se han levantado con la buena noticia de que la Nieve ha llegado a la isla de La Palma. 


Más concretamente el manto blanco ha llegado a las cumbres de la isla bonita (el Roque de los Muchachos). En estos momentos se encuentra completamente nevado y los accesos al mismo se encuentran cerrado a los visitantes, según ha informado el Presidente del cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata. 


Imagen de WhatsApp 2022 12 26 a las 09.52.29


Actualmente habrá unos 30 centímetros de espesor en las partes más altas, en cuento a las temperaturas son de entre 1.5 y 3 grados bajo cero. Según ha informado a www.diariopalmero.es un empleado del centro de Visitante, la nieve ya ha podido alcanzar un grosor de unos 10 centímetros.


Recordamos a todos los vecinos y turistas,  que  la carretera LP-4 por la parte este en Santa Cruz de La Palma que da acceso al Roque de los Muchachos, está cerrada desde el Pico de La Nieve (Km.25 aprox.) hasta la residencia en el km 37 aprox.  y por el oeste por la zona de Hoya Grande, en el municipio de la Villa de la Villa de Garafía,  solo se puede circular con vehículos todoterreno (4x4) provistos de cadenas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído