La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha suscrito un acuerdo de patrocinio publicitario con el CD Atlético Paso por el valor de 120.000 euros para la temporada 2022-2023.
Raúl Camacho destaca que “este club es una inspiración para La Palma, logrando el ascenso a Segunda RFEF en una temporada difícil marcada por el incendio y el volcán por lo que el Cabildo muestra su sensibilidad y compromiso con este equipo local a través de la firma de este patrocinio publicitario para la próxima temporada”.
El Cabildo apuesta por la promoción de La Palma como destino turístico con este contrato de patrocinio que hará visible nuestra marca ‘La Palma, Isla Bonita’ a lo largo de los próximos meses en los diferentes estadios de fútbol del territorio regional y peninsular, explica el consejero.
Por su parte, el representante del CD Atlético Paso, William Nazco, agradeció el compromiso del Cabildo insular con el club y explicó que esta temporada 2022-23 “es una magnífica oportunidad para demostrar lo que valemos. Todos los jugadores están comprometidos con el esfuerzo y decididos para seguir creciendo como club, marca e Isla a través del valor que nos brinda el fútbol”.
Les dejamos las declaraciones del consejero de deportes del Cabildo y del presidente del Club pasense;
|
El grupo logra el acuerdo unánime del pleno del Ayuntamiento para hacer un homenaje especial a los protagonistas de una parte importante de la historia del municipio
La Plaza de Las Madres acogerá el Concurso de Disfraces el 11 de febrero y el Coso recorrerá la Travesía de Los Cancajos el 3 de marzo
La concejalía de Fiestas ultima los detalles de una programación cuya temática gira en torno a los dibujos animados y que contará con actos para todas las edades hasta el domingo 26 de febrero
Los animales presentaban evidentes signos de desnutrición, encontrándose en condiciones insalubres
Comentarios