​Santa Cruz de La Palma presenta el programa de Navidad con más de 60 actos.

El consistorio capitalino celebra la vuelta a la normalidad con eventos todas las semanas hasta la noche de Reyes
|

Calle


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha preparado un completo programa de Navidad que abarca más de 60 iniciativas para todas las edades y que se alargará durante todo el mes de diciembre y hasta la noche de Reyes. El programa tiene una gran variedad de eventos culturales que van desde el teatro a la música en directo, folclore y también contará con iniciativas de dinamización comercial como la que tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre con la `Noche de las Estrellas´.


Este año, además, se cumple el 75 aniversario del arraigo de los divinos en la capital palmera y esas melodiosas voces volverán a ser, un año más, las protagonistas de una Navidad sin restricciones y que harán renacer la esencia de la verdadera Navidad santacrucera.El programa se ha preparado realizando un esfuerzo conjunto entre las distintas concejalías con el objetivo de ofrecer una extensa variedad de actividades deportivas, culturales, comerciales y de ocio que permitan a la ciudadanía concentrarse en la capital y vivir de nuevo una Navidad en la que no falte la magia y el entretenimiento al tiempo que se apoya al comercio local, tan fuertemente afectado durante la pandemia.


Una de las principales novedades de este año es la vuelta de la Cabalgata de Reyes que este año contará con sus tres majestades en sus respectivas carrozas y a las que se les hará entrega de la llave de la ciudad para que puedan acceder durante la noche de la madrugada del 5 al 6 de enero a todas y cada una de las casas de Santa Cruz de La Palma.


Además, el Ayuntamiento de la capital no ha querido desperdiciar la oportunidad de volver a vivir un fin de año en la calle celebrando en este 2022 el denominado `Fin de Año Australiano´. Este comenzará desde las 15:00 horas con actuaciones musicales para despedir el año con una gran fiesta que servirá para reunir a familiares y amigos en las calles.


La concejala de Fiestas, Daura González, ha querido manifestar que “este año se convierte en el año del reencuentro con las celebraciones en la calle para lo que hemos preparado un extenso programa dirigido a todas las edades y donde los más pequeños de la casa podrán nuevamente disfrutar de esa gran tradición llena de ilusión, color y fantasía que es la Cabalgata de Reyes”. 

El programa completo de Navidad está disponible en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma www.santacruzdelapalma.es, además las redes sociales del propio Ayuntamiento se irán actualizando con las distintas actividades del programa. 


Les dejamos el programa de actos de Santa Cruz de la Palma;






Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído