Borja Perdomo será el candidato del Psoe de La Palma al Cabildo palmero.

Este póximo domingo los candidatos tendrán una semana para presentar los avales hasta el día 30 se proclamarán ambas candidaturas en La Palma.
|

Borja Perdomo


El hasta ahora vicepresidente del Cabildo de La Palma, Borja Perdomo, será la candidatura única para dirigir la institución pública durante los próximos 4 años. Por lo tanto, y como se había hecho otras veces en esta ocasión, no habrá elecciones primarias para elegir al candidato socialista.


Borja Perdomo así lo ha confirmado en el entorno socialista y el próximo domingo se realizará la recogida de avales por parte del hasta ahora vicepresidente del Cabildo de La Palma. El futuro candidato ha pasado de dirigir la consejería de Infraestructuras y Obras de la institución pública a ser consejero y vicepresidente tras la marcha del actual delegado del gobierno, Anselmo Pestana.


Parece que el grupo socialista en La Palma ha querido intervenir para que no hubiese enfrentamiento político entre el actual vicepresidente Borja Perdomo y el actual director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez. Hasta el día de ayer solo Borja Perdomo mantenía opciones a ocupar el puesto debido a la falta de confianza del partido socilaista ante el segundo candidato, el primero (Borja Perdomo) se ha convertido en el líder electoral de La Palma.


Por otro lado, los otros cargos del partido, como por ejemplo la actual consejera de agricultura del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, se posiciona para liderar la candidatura de la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Vanoostende quita del mandato del Psoe aridanense a Roberto Nazco. En los otros municipios parece que los candidatos serás los que hasta ahora o están gobernando o están en la opsoición. 


Por otro lado el partido socialista de los diferentes municipios de la Isla, saldrán a la calle el próximo sábado 26 de noviembre a repartir información sobre los Presupuestos de Canarias 2023. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído