... ...

​El Ayuntamiento de Fuencaliente inicia acciones de refuerzo educativo para el alumnado del municipio

​El Consistorio alcanzó un acuerdo con la Asociación Mojo de Caña para el desarrollo de las actividades
|

Refuerzo Educativo


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Patricia Hernández, ha iniciado las actividades de refuerzo que permite ayudar al alumnado del municipio en el desarrollo de acciones educativas.


A través de un acuerdo con la Asociación Mojo de Caña se pone a disposición del alumnado del municipio a una trabajadora social con el master de Formación del Profesorado, que recibe a los escolares seleccionados por los distintos centros educativos.


La actividad, surgida a iniciativa del Ayuntamiento de Fuencaliente, se desarrolla en el Centro Social de Los Quemados, dividiéndose en dos turnos para realizar estas acciones de refuerzo educativo y apoyo en la preparación de los exámenes.


Patricia Hernández pone de relieve que esta acción permite desarrollar actividades de atención a la diversidad, así como responder a las necesidades del alumnado de forma individualizada.

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que esta iniciativa persigue contribuir a reforzar algún contenido o aprendizaje del curso en el que el alumno o grupo de ellos presentan alguna dificultad, permitiendo lograr un mejor avance en la enseñanza colectiva de los escolares. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta