... ...

Dos mujeres y una niña heridas en un accidente de tráfico en Santa Cruz de la Palma.

​El suceso se produjo en la carretera LP-20, en el municipio de Santa Cruz de La Palma y las personas heridas son tres, dos mujeres y una niña.
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos en la citada vía y que había varias personas heridas.


El suceso se produjo en la carretera LP-20, en el municipio de Santa Cruz de La Palma y las personas heridas son tres;


-Mujer de 41 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en cadera de carácter moderado, trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.


-Niña de 13 de meses de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta malestar general de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.


Photo 2022 11 16 22 38 47


-Mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión en cadera de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a las heridas y las trasladó en las correspondientes ambulancias al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias y reguló el tráfico en la zona.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico

Guardia Civil


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta