... ...
Se mantiene la segunda función prevista para el sábado 12 de noviembre y se amplía un pase más el domingo, 13 de noviembre, a las 19:00 horas

​Se cancela la primera función de la obra ‘La inmortalidad’ en el teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma

Las entradas ya adquiridas para la función del viernes se devolverán a través del mismo medio por el que se hayan comprado
|

CANCELADA 11 NOVIEMBRE


La compañía Delirium Teatro comunica que, por razones de fuerza mayor, se ha visto obligada a cancelar la función de La Inmortalidad prevista para este viernes, 11 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.


No obstante, se mantiene la función del sábado 12 de noviembre para las 20:30 horas y se amplía una función para el domingo 13 a las 19:00 horas.


Sobre las entradas ya adquiridas para este pase, se devolverán a través del mismo medio por el que se hayan comprado.


Así, el importe de los tickets adquiridos a través de entrees.es se devolverán a la tarjeta con la que se realizó la compra y aquellas que fueron adquiridas en taquilla podrán devolverse a lo largo de esta mañana de viernes y esta tarde de 19:30 a 20:30 horas para su devolución o reubicación en otra función. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta