... ...

​Cuatro jóvenes detenidos por atracar en un supermercado en La Laguna (Tenerife).

​Los detenidos, veinteañeros con antecedentes policiales por hechos similares, han ingresado en prisión
|

Conduccion


La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años de edad, con antecedentes por hechos de características similares, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en un supermercado de La Laguna.


A principios del mes de octubre, los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, gracias a una de las trabajadoras del establecimiento, de un atraco cometido en un supermercado de la ciudad de los Adelantados.


Un individuo, esgrimiendo un arma de fuego, había intimidado a los trabajadores para hacerse con la recaudación de la caja registradora del establecimiento. Una vez se hubo apoderado de alrededor de 700 euros, abandonó a la carrera el supermercado, perdiéndose por las inmediaciones.


Los investigadores de la Policía Nacional, inmediatamente, se personaron en el lugar del robo para practicar las primeras diligencias, oir a los testigos y víctimas, y visionar las imágenes que permitieran identificar a los presuntos autores del robo violento.


De esta manera, una vez practicadas las averiguaciones, los agentes identificaron a cuatro jóvenes que, presuntamente, habrían cometido el robo concertándose previamente para ello.En un dispositivo especifico de la Policía Nacional, dos de los veinteañeros fueron detenidos en el municipio de Aguere. En particular, fue arrestado aquel que, presuntamente, había ejecutado materialmente el hecho y el joven que le había facilitado el arma de fuego simulada para que lo llevara a cabo.


Tras estas dos primeras detenciones, los investigadores continuaron la búsqueda de los otros dos veinteañeros implicados en los hechos que, finalmente, fueron arrestados días después que los anteriores en el mismo municipio.Los detenidos, jóvenes con antecedentes por hechos delictivos de naturaleza violenta, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta