El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Empleo, Elena Concepción; el concejal de Servicios Municipales, José María Rivera; y el concejal de Obras, Fran Leal, han confirmado la incorporación de 18 desempleados, a través del Programa de Fomento al Empleo Público, subvencionado por el Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE.
Concepción explica que concretamente se ha contratado, desde el pasado 2 de noviembre y hasta el próximo 31 de enero, “a 13 peones agrícolas, 2 albañiles y 3 peones de albañiles, que trabajan 40 horas semanales, de lunes a sábado”.Además, la concejal ha recordado que estos contratos son desarrollados por la Corporación Municipal a través de la subvención del Servicio de Empleo Público Estatal, SEPE, y no ha dudado en señalar que “estamos seguros que va a suponer un impulso laboral para estas personas, y a la vez, también, nos va a permitir seguir trabajando en la recuperación en la que ya se encuentra inmerso nuestro municipio”.
Por su parte, Rivera y Leal han señalado que el trabajo se está desarrollando en el barranco Tenisca y el camino El Remolino “y mientras los 13 peones agrícolas se están encargando de la limpieza de este espacio, los 2 albañiles y 3 peones de albañiles están realizando las tareas de mejora”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ponen en valor este proyecto subvencionado por el SEPE, “ya que además de suponer un impulso laboral para estas personas también son clave para seguir trabajando en la reconstrucción del municipio”.
|
Este nuevo recurso, que contará con nueve camas, tendrá una plantilla multidisciplinar compuesta por profesionales de Medicina, de Enfermería y de Fisioterapia que atenderá a población de los municipios de Los Llanos de Aridane y El Paso
Mensajero y AT Paso ofrecieron esta tarde un choque con alternativas al que solo le falto el gol.
El cantautor dominicano se presentará junto a 4.40 en el Puerto de Tazacorte el próximo 8 de julio con su show ‘Entre Mar y Palmeras’, que lleva el mismo nombre de la película musical que Juan Luis Guerra estrenó en 2021.
El Diputado del Común, Rafael Yanes, y la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, se reunieron con la presidente de la Asociación de Cáncer de Mama ‘Amate’ y con una tinerfeña afectada para conocer esta situación
Comentarios