... ...

El CD Mensajero es recibido por su santidad el Papa Francisco.

Tras la correspondiente entrega de una camiseta con su nombre, una bufanda y un pin de la silueta de La Palma, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción.
|

Recepciu00f3n CD Mensajero 3


A primera hora de este miércoles, 9 de noviembre de 2022, la delegación desplazada hasta El Vaticano vivió la histórica audiencia con el Papa Francisco, con motivo del primer Centenario del Club Deportivo Mensajero. 


La comitiva, encabezada por el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata; el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris; y el vicepresidente de la entidad rojinegra, Manolo Acosta, departieron con el pontífice y le hicieron entrega de una camiseta, una bufanda y un pin con la silueta de la isla de La Palma.


Recepciu00f3n CD Mensajero 4


Día histórico para el CD Mensajero. Coincidiendo con el penúltimo mes de celebración de sus actos del Centenario, una delegación conformada por una veintena de personas se ha desplazado hasta Roma para, posteriormente, acudir a la Ciudad del Vaticano, donde tras la Prefectura de la Casa Pontificia, se mantuvo un encuentro con el Papa Francisco.


Tras la correspondiente entrega de una camiseta con su nombre, una bufanda y un pin de la silueta de La Palma, los miembros de la comitiva agradecieron la recepción. Además, la máxima autoridad de la iglesia católica se interesó por el estado de la Isla tras la erupción volcánica de Cumbre Vieja. Ahí, intervino Mariano H. Zapata, el cual recalcó la “unidad” de la Isla Bonita que, “poco a poco”, va resurgiendo. “Ha sido muy duro”, apuntó el presidente del Cabildo, que recibió el apoyo del Sumo Pontífice.


Les dejamos las declaraciones del presidente del Cabildo, del Alcalde de S/C de la Palma y del vicepresidente de la entidad rojinegra, Manolo Acosta;



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta