... ...

​La Palma en la World Travel Maket buscará mejorar conectividad de la isla

Zapata tendrá una intensa agenda con el objetivo de abrir nuevas rutas con Reino Unido
|

WTM 3


El Cabildo de La Palma a través de su presidente, Mariano Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han acudido a la nueva edición de la World Travel Market, WTM, de Londres, que se celebra desde hoy lunes 7 de noviembre hasta el próximo miércoles, y que tiene un marcado carácter profesional, “con el objetivo de regresar de esta feria con acuerdos cerrados, que nos permitan impulsar la campaña turística de invierno de la isla”, señala.


El Presidente explica que durante estos tres días se va a trabajar intensamente con el fin de mejorar y recuperar la conectividad con la Isla Bonita. “Estamos en un momento clave en el que debemos seguir posicionando a La Palma como un destino único por su cielo, gastronomía, paisajes, naturaleza y su gente. 


WTM 2


Somos conscientes que vivimos un momento muy complicado debido a que seguimos arrastrando las consecuencias de la pandemia, de la erupción del volcán, y la Guerra de Ucrania, pero hemos venido con el objetivo de ayudar a nuestro sector turístico y a las miles de familias en la Isla que viven de ello, y vamos a trabajar sin descanso para que así sea”, señala.


Por su parte, Camacho ha recordado que alemanes e ingleses son los principales turistas de la isla, “y es primordial que en un momento como el que está viviendo la Isla con la recuperación, trabajemos de la mano del sector y centremos nuestros esfuerzos en mejorar la conectividad con estos dos países”, señala.


Por último, desde el Cabildo de La Palma defiende que “acudiendo a esta feria esperamos poder revertir la delicada situación que está viviendo nuestro sector turístico, debido a los continuos incumplimientos que se han producido en el Plan Renace La Palma, del Gobierno de Canarias, y que ha provocado, entre otras situaciones, que la Isla pierda la conectividad”.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta