... ...

El Cabildo anima a participar en el II Congreso de pacientes con cáncer y familiares de Canarias

El acto se celebrará el 11 de noviembre en Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.
|

08B1430D 924B 46D9 AE6E 80E7D3CCD586


La Asociación Española Contra el Cáncer en Canarias vuelve a celebrar, tras varios años de parón debido a la pandemia, el Congreso Canario de Pacientes con Cáncer y Familiares.  La jornada se realizará el 11 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.


Esta segunda edición, dirigida a pacientes de cáncer y sus familias, así como personal sanitario y asociaciones que trabajen con personas en esta situación, pretende ser un espacio de encuentro para divulgar información, compartir vivencias y, en definitiva, aprender a vivir el día a día con la enfermedad.


A lo largo de esta jornada, diversos profesionales de distintas especialidades compartirán información útil y varias personas contaran el testimonio personal de su lucha con la enfermedad para ayudar a personas que se encuentren atravesando la misma situación.


El evento tendrá un formato híbrido, realizándose al mismo tiempo de manera presencial y online. Las personas interesadas en participar en las jornadas, podrán realizar su inscripción a través del siguiente enlace: 

https://canariascontraelcancer.com/



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta