... ...

​Santa Cruz de La Palma acoge este viernes la VII Feria Gastrosolidaria

​El área de Desarrollo Local participa en esta séptima edición donde se ofertan menús solidarios y saludables al precio de 20 euros en beneficio de la AECC
|

Foto Plaza de Espanu0303a de Santa Cruz de La Palma


Santa Cruz de La Palma acogerá este viernes, 4 de noviembre, la VII Feria Gastrosolidaria organizada por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, cuyos beneficios se destinarán al colectivo de pacientes oncológicos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Este año, la capital palmera se suma como anfitriona de este evento que se celebrará de forma simultánea en Los Llanos de Aridane, y que, en el caso de Santa Cruz de La Palma se realizará en la Plaza de España, donde se podrán recoger los menús solidarios al precio de 20 euros, desde las 12:30 hasta las 15:30 horas. El punto de venta de tickets para su adquisición de forma previa a la celebración del evento se establecerá en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma este jueves y viernes.


La concejala de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Carla Rodríguez, explica que se trata de un evento ”que siempre merece la pena, pues los beneficios se destinan a favor de pacientes oncológicos que requieren no solo de más fondos para la investigación sino también para colaborar en servicios y prestaciones que ayudan a mejorar su calidad de vida”.


Los establecimientos que participan en el menú de Santa Cruz de La Palma y los platos que ofrecerán giran en torno a la propuesta de atún con crema de alcaparras elaborado por La isla de Goya; el guiso palmero corre a cargo de El Negresco; el restaurante Habana preparará unas croquetas sobre cama de col y los alumnos del IES Virgen de Las Nieves elaborarán una crema de calabaza y picatostes de pan rústico. La pastelería Zulay será la responsable de acompañar esta carta solidaria con pan artesanal, mientras que el postre corre a cargo de Cinnamon con una mousse de chocolate crujiente con salsa de vainilla y frutos rojos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta