... ...

​El Cabildo prepara la ‘Feria del Noroeste’ con el fin de la época de vendimia

​Raúl Camacho anima a asistir este sábado, 29 de octubre, a las 12:00 horas, a celebrar el final de la vendimia en las Bodegas Vega Norte
|

Cartel Feria


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, organiza la ‘Feria del Noroeste’ este sábado, 29 de octubre, a las 12:00 horas, en las Bodegas Vega Norte, en Tijarafe, para celebrar el final de la cosecha de la uva.


Raúl Camacho anima a toda la población palmera a acudir a esta cita en donde podrán disfrutar de una jornada diferente de la mano de bodegas importantes de La Palma.“Allí podremos encontrar producto de las bodegas Vega Norte, Tamanca, Teneguía, Viñarda, Aceró y Tendal, además de otras marcas gastronómicas palmeras como Cervezas Isla Verde, Ron Aldea y la artesana Nisamar Sánchez, que también asistirá con algunas de sus creaciones”, añadió el consejero.


Rau00fal Camacho


El evento contará con el catering de Mesturas Wine and Food, así como el DJ palmero Jacob Alonso, que se encargará de elegir la mejor selección musical para cada uno de los momentos de la fiesta.


Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tijarafe y Tijarafe Rural Food, así como la colaboración del Consejo Regulador de Vinos La Palma, el Ayuntamiento de Puntagorda y Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta